Additional Views

Quadro 4000 para Mac

Haga más y hágalo más rápido con la solución de gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® 4000 para Mac.

 
No importa si usted es un artista, diseñador o profesional de vídeo con una Mac Pro: acelere su flujo de trabajo con la solución de gráficos Quadro 4000 para Mac. Quadro 4000 para Mac ofrece un excelente rendimiento de gráficos en una amplia gama de aplicaciones de diseño, animación y vídeo, lo que le permite hacer más y hacerlo más rápido. Diseñada, probada y creada por NVIDIA, Quadro 4000 para Mac le permite crear, hacer repeticiones y ofrecer resultados de la más alta calidad en menos tiempo.

Fermi Architecture La revolucionaria arquitectura de la GPU Quadro
La revolucionaria arquitectura Fermi de NVIDIA® integra al máximo la visualización avanzada y los recursos de computación ofreciendo el rendimiento que acelera enormemente los flujos de trabajo profesionales.

Aplicaciones profesionales superpotentes
Ofrece excelentes gráficos y rendimiento de computación en aplicaciones de diseño, animación y vídeo para Mac y Windows. Entre las aplicaciones se incluyen los productos de diseño industrial Autodesk Alias para el proceso de diseño conceptual y Adobe® Creative Suite® 5 para obtener un rendimiento impresionantemente acelerado e interactividad fluida al editar vídeos en alta definición, crear efectos visuales y mejorar imágenes digitales.
Supercharged

Quadro Badge Diseño, creación e ingeniería de NVIDIA de acuerdo con los más altos estándares de calidad
Las soluciones Quadro están diseñadas, creadas y respaldadas por NVIDIA para garantizar los más altos estándares de calidad y ofrecer confiabilidad, recursos y rendimiento líderes del sector.

Rendimiento acelerado para las aplicaciones profesionales de Microsoft Windows
Pruebe los recursos y el rendimiento de gráficos en 3D acelerados por una GPU Quadro® nativa al usar Apple Boot Camp.
AutoCAD
Cuda Zone
HMC