Additional Views
Product appearance may vary by manufacturer

Quadro NVS 300

La solución de gráficos para negocios que permite controlar todas sus pantallas.

 
La solución de gráficos de negocios multipantalla de alta resolución NVIDIA® NVS™ 300, diseñada para sistemas de formato pequeño y estándar, ofrece hardware y software confiables para permitir un entorno empresarial estable. Probada en aplicaciones de negocios líderes, NVS 300 es capaz de controlar dos pantallas VGA, DVI de enlace simple, DisplayPort o HMDI. Con las tecnologías NVIDIA® Mosaic™ y NVIDIA® nView® incorporadas, usted puede extender y administrar con eficiencia su escritorio de Windows completo en múltiples pantallas.
High Resolution
Compatibilidad con pantallas de alta resolución
Funciona con paneles de altísima resolución mediante tecnologías de pantalla integradas, produciendo una calidad de imagen fotorrealista fenomenal desde una amplia gama de conectores de pantalla. Admite dos pantallas activas, incluyendo DVI de enlace simple con hasta 1920 x 1200 a 60 Hz en cada panel, DisplayPort con hasta 2560 x 1600 a 60 Hz o VGA con hasta 2048 x 1526 a 85 Hz.
Administración de energía inteligente
La tecnología de administración de energía de NVIDIA ayuda a reducir el costo global de energía del sistema al adaptar de forma inteligente el uso de energía total del subsistema de gráficos según las aplicaciones que el usuario final esté ejecutando.
Play in 3D
Software avanzado de pantalla nView
El software avanzado de escritorio NVIDIA nView ofrece la máxima flexibilidad para el uso de una única pantalla grande o para opciones de múltiples pantallas, brindando un control sin precedentes de la experiencia de escritorio por parte del usuario final a fin de proporcionar una mayor productividad.
Experiencia de múltiples pantallas con la tecnología Mosaic
La tecnología NVIDIA Mosaic permite una expansión perfecta de la barra de tareas, así como el escalamiento transparente de cualquier aplicación hasta en 8 pantallas. Funciona con múltiples pantallas o una única pantalla de altísima resolución mediante una o múltiples tarjetas gráficas1 NVS.

1 La tecnología Mosaic se pondrá a disposición con el lanzamiento de un nuevo controlador en el invierno de 2010 (sólo compatible con Win 7).

Quadro
Cuda Zone