Quad Buffered Stereo

 
 


Tecnología Quad Buffered Stereo de NVIDIA Quadro
Diseñadores, arquitectos o científicos de campos como la geología ya pueden pasar de la tecnología de visión 3D estereoscópica tradicional al sistema de visión estereoscópica profesional basado en cuatro buffers de los gráficos NVIDIA® Quadro®. Combinando unas gafas de visión 3D, una pantalla preparada para imágenes estereoscópicas y una solución Quadro compatible, cualquier aplicación profesional que utilice la función "quad buffered stereo" de Open GL puede transformarse en una experiencia tridimensional incomparable.

La función estereoscópica de cuatro buffers proporciona a cada ojo una vista exclusiva desde una perspectiva ligeramente diferente utilizando cuatro buffers (frontal izquierdo, frontal derecho, trasero izquierdo y trasero derecho) en lugar de los dos buffers habituales (frontal y trasero). Además, esta técnica ofrece una visión 3D más natural, tanto en pantalla completa como en múltiples ventanas. La tecnología basada en cuatro buffers brinda la alta calidad de visión estereoscópica que necesitan los profesionales y ofrece mayores niveles de productividad durante las revisiones y modificaciones de diseño.

Visión estereoscópica de cuatro buffers en varias ventanas



Cómo se utiliza la visión estereoscópica profesional de Quadro?
La tecnología estereoscópica de cuatro buffers se puede disfrutar con cualquier aplicación que disponga de funciones Quad Buffered Stereo: basta utilizar unas gafas y una pantalla de visión 3D controladas por una solución NVIDIA® Quadro® FX de gama superior. Para obtener más información sobre gafas y pantallas de visión 3D, incluidos los productos NVIDIA 3D Vision, haga clic aquí.

Aplicaciones con función Quad Buffered Stereo
Numerosas aplicaciones profesionales como Maya, de AutoDesk, CATIA, de Dassault Systemes, o GeoProbe, de Landmark, incluyen la función Quad Buffered Stereo. Además, existen otras aplicaciones que incorporan esta función a través de módulos plugin personalizados. Para ver si su aplicación admite visión estereoscópica de cuatro buffers, consulte con el fabricante de la aplicación.

Imagen cedida por cortesía de Schlumberger

 
 
LinkedInTwitterGoogle+FacebookReddit