
La pestaña Multiplexor de pantalla (o la página Administrar configuración de pantalla) le permite seleccionar qué procesador de gráficos (ya sea gráficos integrados o GPU discreta) utilizar para su uso con la pantalla.
seleccione qué procesador de gráficos utilizar para su uso con el panel interno.
Cambio automático de multiplexor: seleccione esta opción para permitir que el controlador seleccione automáticamente el procesador de gráficos que utilizar en función de las aplicaciones que se inicien.
Solo GPU integrada: seleccione esta opción para utilizar siempre los gráficos integrados. Esta opción ahorra energía.
Solo GPU discreta: seleccione esta opción para utilizar siempre una GPU discreta. Esta opción maximiza el rendimiento y le permite habilitar funciones de GPU como G-SYNC.
Seleccione qué procesador de gráficos utilizar para su uso con la pantalla externa conectada al conector superior izquierdo de pantalla multiplexada.
Cambio automático de multiplexor: seleccione esta opción para permitir que el controlador seleccione automáticamente el procesador de gráficos que utilizar en función de si se utiliza alimentación de CA o de CC. Los gráficos integrados se utilizan cuando el portátil está funcionando con batería (CC). La GPU discreta se utiliza cuando el portátil está funcionando con alimentación de CA. El cambio se produce únicamente cuando no hay ninguna pantalla conectada.
Solo GPU integrada: seleccione esta opción para utilizar siempre los gráficos integrados en el puerto multiplexado. Esta opción ahorra energía.
Solo GPU discreta: seleccione esta opción para utilizar siempre la GPU discreta en el puerto multiplexado. Esta opción maximiza el rendimiento y le permite habilitar funciones de GPU como G-SYNC. Este ajuste se recomienda solo cuando se utiliza alimentación de CA.
©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Configuración de 3D