
Para que su aplicación 3D tenga mejor apariencia
En el árbol de navegación del panel de control de NVIDIA, bajo Configuración de 3D, seleccione Ajustar configuración de imagen con vista preliminar
Las opciones de la página le permiten cambiar la configuración de la imagen y la configuración de la interpretación de sus aplicaciones 3D que utilizan la tecnología Direct3D y OpenGL.
Seleccione la opción Utilizar mi preferencia enfatizando: <configuración seleccionada de la barra de desplazamiento>
Las configuraciones disponibles son:
Rendimiento ofrece la máxima velocidad de trama, lo que produce el mejor rendimiento de sus aplicaciones.
La opción Equilibrado ofrece una mezcla óptima de rendimiento y calidad de la imagen. El resultado es el rendimiento óptimo y una buena calidad de la imagen en sus aplicaciones.
Calidad es la configuración predeterminada que resulta en una calidad óptima de la imagen en sus aplicaciones.
Mueva la barra de desplazamiento hacia la configuración Calidad para mejorar el suavizado de las líneas curvas y redondeadas que ve mayormente en los bordes de los objetos en las imágenes. Esta mejora se conoce como suavizado de líneas, una tecnología que reduce al mínimo la apariencia irregular de los bordes curvos de objetos en las imágenes 3D. Al activar esta opción, se mejora la calidad de la imagen pero a expensas del rendimiento de la aplicación.
A medida que mueve la barra de desplazamiento, podrá ver previamente la apariencia de la imagen en las ventanas de vista preliminar de Rendimiento y Calidad a la izquierda de la página.
Si así lo desea, puede hacer clic en el botón Pausa para interrumpir la animación en la ventana 'Vista preliminar'. El botón cambia a 'Reproducir' y puede hacer clic en él en cualquier momento para continuar reproduciendo la animación.
©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Configuración de 3D