Al ejecutar la configuración multi-GPU de NVIDIA, le dará un mejor rendimiento del renderizado en sus aplicaciones Direct3D y OpenGL.

Nota: Para utilizar este procedimiento, su sistema debe tener dos o más GPU de NVIDIA conectadas a dos o más pantallas.

Para ejecutar multi-GPU de NVIDIA

  1. En el árbol de navegación del panel de control de NVIDIA, bajo Configuración 3D, seleccione Establecer configuración multi-GPU para abrir esta página.

  2. En Seleccionar configuración multi-GPU, haga clic en Maximizar rendimiento 3D.

    El visualizador de la configuración de GPU muestra la configuración pendiente de multi-GPU conjuntamente con las conexiones de pantalla y el estado habilitado de las pantallas. La barra de multi-GPU apunta hacia las GPU que funcionan juntas para aumentar el rendimiento de renderizado.

  3. Haga clic en Aplicar.

Si tiene más de una pantalla conectada,  

Puede seleccionar la pantalla que desee utilizar para ver su juego. Use la página Establecer múltiples pantallas para seleccionar la pantalla que desea usar como la principal. La GPU conectada a esta pantalla funcionará como la 'principal' y todas las demás como secundarias.

Si ninguna de las pantallas en el grupo multi-GPU son la pantalla principal, entonces el controlador seleccionará la que haya que utilizar para ver los juegos acelerados de multi-GPU.

Puede seleccionar la pantalla que desea utilizar como la central o a la que desea aplicar la aceleración completa de SLI para aplicaciones a pantalla completa. Use la página Establecer múltiples pantallas para seleccionar la pantalla multi-GPU que desea usar como la principal. Ésta se convierte en la pantalla central multi-GPU.

Si ninguna de las pantallas en el grupo multi-GPU son la pantalla principal, entonces el controlador seleccionará la que haya que utilizar como la central multi-GPU.

Temas relacionados

©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Configuración de 3D