
Cuando conecta una pantalla digital a su equipo mientras está encendido, una acción también llamada hot-plugging, el controlador detecta la pantalla y después configura el modo multi-pantalla y la resolución de la pantalla según el registro reciente de las pantallas conectadas. Si no existe un registro, entonces el controlador aplica los valores de configuración predeterminados. Aparece un mensaje emergente en la bandeja de notificación del sistema avisándole del cambio y dándole la oportunidad de cambiar los valores de configuración. Esto también es aplicable si desconecta, o hot-unplug, una pantalla.
La configuración automática de la pantalla también ocurre después de encender su equipo e iniciar Windows Vista si el controlador detecta un cambio en las conexiones de pantalla desde la última sesión de Windows.
Al utilizar los controles de 'Cambiar la resolución' podrá cambiar la configuración de color, reducir las fluctuaciones de pantalla o ajustar la cantidad de información que aparece en su pantalla.
Para obtener ayuda acerca del uso de estas funciones, consulte Cómo hacer para...
Para ver información de referencia acerca de estas funciones, consulte Referencia.
Vea también Resolución personalizada para obtener información sobre cómo crear una resolución personalizada.
©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Pantalla, vídeo