Para bloquear un área de clonación

Puede especificar una sección de la pantalla fuente para clonar y bloquear. Una vez bloqueada, no puede poner dinámicamente en panorámica el área en la segunda pantalla.

En estas instrucciones se da por hecho que ha habilitado Clonación inteligente en sus pantallas.

  1. En el árbol de navegación del panel de control de NVIDIA, bajo Pantalla, haga clic en Configurar múltiples pantallas para abrir la página.

  2. Haga clic con el botón derecho en el recuadro del icono de pantalla de cualquier grupo de clonación inteligente y después en Propiedades de Clonación inteligente.

    La ventana Propiedades de Clonación inteligente se abre y muestra iconos de las pantallas fuente de clonación de todos los pares de clonación en su sistema.

  3. En Fuente de clonación, seleccione la pantalla de origen de la clonación del par clon que desee bloquear.

  4. Aparece un recuadro en la pantalla de origen que indica el área que será clonada.

  5. Configure sus propiedades de Clonación inteligente.

    De manera predeterminada, están seleccionados Clonación de alta definición y Permitir panorámica, que clona una sección de la pantalla fuente que puede mostrar en panorámica en la pantalla objetivo.  Para modificar el tamaño de la región clonada y bloquearla, siga estos pasos:

    1. Seleccione Clonación con escala modificada.

    2. Especifique el tamaño y ubicación del área introduciendo valores en los recuadros X/Y/Ancho/Alto o haciendo clic y después arrastrando los puntos de agarre del recuadro del área en el escritorio.

  6. Repita los pasos 3 al 5 para cualquier otro par de clonación inteligente que desee bloquear.

  7. Cuando haya acabado, haga clic en Aplicar.

 

 

Temas relacionados

 

©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Pantalla, vídeo