
En el árbol de navegación del panel de control de NVIDIA, bajo Pantalla, haga clic en Configurar G-SYNC para abrir esta página.
Si no está seleccionada, haga clic en la casilla de verificación Activar G-SYNC/Compatibilidad G-SYNC.
Seleccione Modo de pantalla completa o Modo en ventana y pantalla completa, dependiendo de su sistema y de los programas que desee ejecutar.
Modo de pantalla completa: Seleccione esta opción si su sistema tiene problemas para usar G-SYNC con aplicaciones en ventana, pero aun así quiere usar G-SYNC en aplicaciones a pantalla completa.
Modo en ventana y pantalla completa: Seleccione esta opción si desea usar G-SYNC con aplicaciones en ventana.
Elija una aplicación específica de pantalla de la configuración de G-SYNC.
Este paso se aplica tanto a pantallas compatibles con G-SYNC como FAV que no hayan sido validadas por NVIDIA como compatibles con G-SYNC. Tras activar G-SYNC, puede seleccionar a qué modelos de pantalla conectada aplicar a la configuración de G-SYNC, a partir del paso 3. Esta opción también es útil para comprobar G-SYNC en pantallas FAV no validadas como compatibles con G-SYNC.
Para aplicar la configuración de G-SYNC a todas las pantallas conectadas de un modelo particular,
En Seleccionar una pantalla, seleccione el icono de modelo de pantalla.
En Escoger configuración específica de pantalla, marque la casilla de verificación Activar configuración para modelo de pantalla seleccionado.
Siga las instrucciones en el resto de la página para activar G-SYNC.
Debe tener una pantalla G-SYNC o compatible con G-SYNC conectada, activada y configurada como principal.
Asegúrese de que Tecnología del monitor está configurada como G-SYNC/Compatibilidad G-SYNC desde la página Controlar la configuración 3D.
©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Pantalla, vídeo