
NVIDIA® RTX Virtual Workstation (vWS), NVIDIA Virtual PC (vPC), NVIDIA Virtual Applications (vApps) y NVIDIA Virtual Compute Server están disponibles como productos con licencia en GPU de centros de datos NVIDIA compatibles.
Las implementaciones de vGPU NVIDIA requieren una licencia. Cuando se inicia en una GPU compatible, la vGPU se ejecuta con toda su capacidad. Mientras el sistema permanezca sin licencia, el rendimiento y la funcionalidad de la vGPU se irán reduciendo progresivamente allí donde se apliquen restricciones.
El rendimiento y la funcionalidad de una vGPU sin licencia se restringen del siguiente modo:
La velocidad de fotogramas está limitada a 3 fotogramas por segundo.
Las asignaciones de recursos de GPU están limitadas, lo que impide que algunas aplicaciones se ejecuten correctamente.
En vGPU que sean compatibles con CUDA, la tecnología CUDA está deshabilitada.
Estas restricciones se eliminan cuando se adquiere una licencia.
Para funcionar a máxima capacidad, una GPU física que se ejecute en el modo de paso de GPU o en una implementación de metal expuesto requerirá una licencia de vWS. También puede operar una GPU física en modo de paso o una implementación de metal expuesto con capacidad reducida con una licencia vApps. vPC no está disponible en GPU que se ejecutan en modo de paso o implementaciones de metal expuesto.
Una GPU física con una licencia vWS admite múltiples cabezales de visualización virtuales con resoluciones de hasta 8K y resoluciones de visualización virtual flexibles basadas en el número de píxeles disponibles. Para obtener más detalles, consulte la sección Mostrar resoluciones para GPU físicas de la Guía del usuario de licencias de cliente de GPU virtual.
©2022 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Licencias