
Esta página proporciona una visión general del Asistente de configuración de Mosaic.
Seleccione el número de pantallas, la topología de la fila x columna y la orientación.
El número de pantallas físicamente conectadas aparece de forma predeterminada bajo Número de pantallas.
Introduzca un nombre de configuración para esta configuración de Mosaic.
Marque la casilla Utilizo las conexiones recomendadas para la topología seleccionada, si ése es el caso; de lo contrario, no la marque.
Si utiliza las conexiones recomendadas, haga clic en Activar Mosaic y pasará a la fase 2 de la pestaña Colocar pantallas. Si hay algún problema con las conexiones, pasará a la pestaña Seleccionar pantallas, donde podrá hacer las correcciones necesarias.
Si no utiliza las conexiones recomendadas, haga clic en Siguiente para pasar a la pestaña Seleccionar pantallas.
Seleccione las pantallas que va a utilizar, la frecuencia de actualización y la resolución de cada pantalla.
Los iconos de las pantallas seleccionadas aparecerán en el cuadro Fuentes de imagen seleccionadas.
No podrá seleccionar pantallas que ya se hayan asignado a otra configuración Mosaic.
La lista Pantallas para Mosaic proporciona información adicional sobre las capacidades de sincronización de la GPU Quadro. Para ver esta información, mueva el ratón sobre el cuadro correspondiente en la columna Capacidad de sincronización:
No se admite sincronización: GPU Quadro/NVS de gama baja: sin capacidad de sincronización
Sincronización de GPU sencilla: Pueden sincronizarse las pantallas entre sí en esta GPU, pero no entre otras GPU.
Sincronización multiGPU/Puente SLI: Las pantallas pueden sincronizarse con otras pantallas entre múltiples GPU por medio de un puente SLI.
Sincronización multiGPU/Quadro Sync: Las pantallas pueden sincronizarse con otras pantallas entre múltiples GPU por medio de una tarjeta Quadro Sync.
Sincronización multiGPU/Puente SLI/Quadro Sync: Las pantallas pueden sincronizarse con otras pantallas entre múltiples GPU por medio de una tarjeta Quadro Sync así como con un puente SLI.
Coloque las fuentes de imagen de forma que coincidan con las pantallas físicas, arrastrando los iconos desde el cuadro Fuentes de imagen seleccionadas a la posición deseada del cuadro Topología, o bien introduciendo el número de cada pantalla en la posición deseada del cuadro Topología.
Cuando haya terminado, haga clic en Aplicar.
Mosaic se ha activado.
Con Mosaic activado, haga clic en Siguiente para pasar a la pestaña Ajustar superposición y corrección del borde (bezel), o haga clic en Terminar si no se necesita la superposición ni la corrección del borde (bezel).
Al hacer clic en Terminar, el asistente se cierra y la página Configurar Mosaic muestra la configuración.
Se puede ajustar el espacio del borde horizontal y/o vertical según sea necesario. Por ejemplo, puede introducir intervalos entre los bordes para utilizar pantallas con borde, y también puede superponer los bordes.
Nota: La superposición de bordes está disponible únicamente con GPU con capacidad para la sincronización.
Seleccione si va a utilizar la misma configuración para todos los bordes, o si va a utilizar una configuración distinta para cada borde.
Para ajustar un borde, haga clic en el borde del cuadro Seleccionar bordes, después haga los ajustes necesarios en el apartado Valores de superposición/corrección del borde (bezel) para los bordes seleccionados y, a continuación, haga clic en Aplicar.
Aunque la corrección del borde (bezel) se suele llamar "superposición negativa", los valores de píxeles de corrección del borde (bezel) se muestran positivos.
Haga clic en Terminar cuando haya terminado los ajustes.
Al hacer clic en Terminar, el asistente se cierra y la página Configurar Mosaic muestra los valores de la nueva configuración Mosaic.
©2005-2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Estación de trabajo