Para activar la clonación multipantalla

  1. Asegúrese de que hay por lo menos dos monitores DisplayPort conectados a través del mismo conector DisplayPort de la tarjeta Quadro utilizando cables certificados y dispositivos de derivación según sea necesario.  

  2. En el panel Seleccionar una tarea del panel de control de NVIDIA, haga clic en Ver topología del sistema bajo Estación de trabajo.

  3. Localice el producto Quadro que tenga la conexión DisplayPort compatible con la clonación multipantalla y después haga clic en el icono [+] de la correspondiente placa para expandir la rama.

  4. Asegúrese de que el estado EDID no está en (Forzado). (Consulte Administración de EDID)

  5. En la propiedad del estado DisplayPort, haga clic en Clonación multipantalla (Desactivado).

    Se abrirá la página Clonación multipantalla.

  6. Haga clic para seleccionar la casilla de verificación de Clonar pantallas utilizando y después en la flecha de la lista para seleccionar una de las opciones para determinar las pantallas que desea incluir en el grupo de clones:

    • Resolución nativa común: Se incluirán en el grupo de clones las pantallas conectadas que tengan la misma sincronización nativa. Se usa la sincronización nativa con el mayor número de pantallas compatibles. Si múltiples sincronizaciones nativas son compatibles con el mismo mayor número de pantallas, se utilizará entonces la sincronización más alta.

    • La resolución común más alta: Las sincronizaciones de pantalla compatibles con el mayor número de pantallas conectadas se utilizarán para determinar las pantallas a incluir en el grupo de clones. Si múltiples sincronizaciones son compatibles con el mismo mayor número de pantallas, se utilizará entonces la sincronización más alta.

    • Configuración personalizada: Esta opción se encuentra disponible sólo si otros valores de configuración en el cuadro de diálogo han sido personalizados.

    Su selección determina no sólo qué pantallas se incluyen en el grupo de clones sino también los parámetros específicos del modo en el cuadro de diálogo (resolución, frecuencia de actualización, reloj de píxeles, formato de color y profundidad del color).

  7. Puede seleccinar diferentes valores por cada parámetro del modo, lo que a su vez afecta a las pantallas que se incluirán en el grupo de clones.

    Las opciones disponibles para cada parámetro dependen de la selección de otros parámetros como sigue:

    • La resolución seleccionada determina las frecuencias de actualización disponibles.

    • La frecuencia de actualización seleccionada determina los relojes de píxeles (sincronizaciones estándar) que están disponibles.

    • El reloj de píxeles seleccionado determina los colores de formato disponibles.

    • El formato de color seleccionado determina la profundidad de color isponible.

  8. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

 

 

Temas relacionados

 

 

 

 

 

 

©2005-2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Estación de trabajo