
NOTA: El ajuste de la superposición de bordes no está disponible en Windows Vista ni en sistemas operativos posteriores de Windows.
Para superponer los bordes de pantallas adyacentes
Asegúrese de que las pantallas que está utilizando están conectadas a la misma tarjeta gráfica y el modo span de nView está activado.
En el panel Seleccionar una tarea del panel de control de NVIDIA, haga clic en Ajustar superposición de los bordes bajo Estación de trabajo.
Si tiene más de un par de pantallas en su sistema, haga clic en la flecha Seleccionar una lista de pares de pantallas en span y después seleccione uno de los pares de pantallas en la lista.
La lista no aparecerá si sólo tiene un par de pantallas.
Ajuste la superposición de bordes para que coincida con la superposición actual de las pantallas que utilizan uno o más de los siguientes métodos:
Haga clic en la barra de desplazamiento y arrástrela para aumentar o disminuir la cantidad de superposición en incrementos de 8 píxeles.
Haga clic en la barra de desplazamiento y pulse las teclas de flecha (derecha e izquierda) del teclado para aumentar o disminuir la cantidad de superposición en incrementos de 8 píxeles.
Haga clic en la barra de desplazamiento y en el teclado pulse las teclas AvPág o RePág para aumentar o disminuir la cantidad de superposición en incrementos de 16 píxeles.
Los gráficos del proyector de Antes y Después muestran sus ajustes de superposición de píxeles.
Haga clic en Aplicar para implementar el cambio.
©2005-2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Estación de trabajo