
La página Establecer configuración de multi-GPU se encuentra disponible si su sistema tiene dos o más GPU basadas en NVIDIA en una plataforma que no sea SLI. El modo Multi-GPU ofrece un mayor rendimiento para sus aplicaciones Direct3D y OpenGL.
Seleccionar la configuración multi-GPU
Desactivar el modo multi-GPU: Esta opción hace que todas las GPU funcionen independientemente y permite controlar múltiples pantallas en cada GPU.
Expansión de la pantalla con Surround: Esta opción permite combinar varias pantallas para que funcionen como una grande y tener así una vista panorámica de los juegos en pantalla completa o de su escritorio.
Maximizar rendimiento 3D: Esta opción, cuando es posible, hace que las GPU funcionen juntas para aumentar el rendimiento de renderizado de las aplicaciones 3D.
Activar todas las pantallas: Esta opción habilita todas las pantallas disponibles. Si es posible, también se puede activar el renderizado multi-GPU.
Visualizador de la configuración de GPU
El visualizador de la configuración de GPU muestra la configuración del sistema para las opciones actuales seleccionadas. Las selecciones no se implementan hasta que hace clic en Aplicar. El visualizador muestra:
Las GPU en el sistema
Conectores habilitados y deshabilitados
Para los equipos portátiles, es posible que los conectores que se muestran no coincidan con su hardware; por ejemplo, si está utilizando una estación de acoplamiento, entonces es posible que no se indique el conector de ésta en el visualizador.
Pantallas activas e inactivas conectadas
Configuración multi-GPU
La barra de multi-GPU debajo de las GPU apunta a las GPU que están funcionando juntas para aumentar el rendimiento de renderizado.
Temas relacionados
©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Configuración 3D