
Los controles del ajuste de escala aparecen en la página Ajustar el tamaño y la posición del escritorio cuando hace clic en el icono que representa su pantalla plana o en la pantalla digital que no es HD conectada al conector HDMI, DisplayPort o DVI.
Utilice estos controles para cambiar el ajuste de escala de las imágenes de menor resolución a fin de que se ajusten a su pantalla.
Relación de aspecto: esta configuración expande el escritorio tanto como sea posible y mantiene las mismas proporciones dimensionales, o la relación de aspecto, que la imagen original. Puede haber algunos bordes negros, pero quizás prefiera esta configuración para evitar la distorsión de la imagen.
Pantalla completa: esta configuración extiende el escritorio hasta completar toda la pantalla.
Sin ajuste de escala: esta configuración deja la imagen de la pantalla en su tamaño original y la centra en su pantalla, lo que produce una imagen pequeña pero clara. Quizás aparezca un borde negro alrededor de la imagen de la pantalla.
Ajuste de escala de enteros: solo está disponible cuando el ajuste de escala se realiza en la GPU y únicamente para las GPU Turing y posteriores de NVIDIA. Ajusta la escala de la fuente con una resolución inferior a la nativa mediante la duplicación de píxeles al factor entero máximo posible en dirección horizontal y vertical.
©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Pantallas, video