
Los controles para cambiar el tamaño del escritorio en HDTV aparecen en la página Ajustar tamaño y posición del escritorio al hacer clic en el icono que representa la pantalla HD.
Puede cambiar el tamaño del escritorio que aparece en la pantalla de su HDTV si es que el primero se extiende más allá del área visible de la pantalla, o si el escritorio o imagen no llena toda el área de la pantalla. También puede usar la característica de expansión del HDTV para expandir una imagen que pueda estar utilizando la resolución nativa de su HDTV y así ver las áreas que se extienden más allá del área de visualización, o bien redimensionar el escritorio de alguna otra manera para satisfacer sus necesidades de visualización.
La nueva resolución se aplica y se agrega a la lista de resoluciones de esta pantalla en la página Cambiar resoluciones.
Seleccione el modo de redimensionamiento del escritorio notificado a la pantalla: (Solo se aplica a los monitores HDMI, no considerados como DVI, y a las GPU compatibles con fotogramas de información AVI). Esta configuración determina el modo de redimensionamiento del escritorio que el controlador notifica a la pantalla. Esta pantalla aplicará su propio redimensionamiento según los algoritmos internos.
El botón Redimensionar escritorio abre la ventana Redimensionar escritorio en HDTV, en la cual se puede cambiar el tamaño de la pantalla de su HDTV. La imagen de la derecha muestra una vista previa de la ventana de redimensionamiento en pantalla completa con un deslizador horizontal y otro vertical que puede usar para ajustar el tamaño del escritorio.
©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Pantallas, video