
La página Establecer la configuración de PhysX se encuentra disponible si su sistema tiene una o más GPU con capacidad PhysX.
Selección automática (recomendada): Esta opción permite al controlador de NVIDIA seleccionar el mejor procesador para PhysX.
<GPU específica>: Esta opción hace que la GPU se utilice para acelerar el procesamiento de PhysX. Si el sistema tiene más de una GPU con capacidad PhysX, entonces puede seleccionar la que desea utilizar para la aceleración de la GPU PhysX.
CPU: Esta opción hace que la CPU se utilice para el procesamiento de PhysX.
El visualizador de la configuración de GPU muestra la configuración del sistema para las opciones actuales seleccionadas. Las selecciones no entran en vigor hasta que no haga clic en Aplicar. El visualizador muestra:
Las GPU en el sistema
Conectores habilitados y deshabilitados
Los conectores habilitados pueden controlar pantallas mientras que los deshabilitados (grises) no. El estado del conector depende de las opciones de configuración que seleccione y puede cambiar si las pantallas son hot-plug.
Para los PC portátiles, los conectores que se muestran quizás no coincidan con su hardware; por ejemplo, si está utilizando una estación de acoplamiento, entonces el conector en ésta podría no estar indicado en el visualizador.
Pantallas conectadas
Las pantallas inactivas están agrisadas. Las pantallas centrales SLI se identifican con un contorno verde.
Configuración de PhysX
La nube de PhysX encima de las GPU indica que todas las pantallas activas se benefician de PhysX y señala la GPU que se utilizará para el procesamiento de PhysX. Si no hay apuntador, entonces la CPU ha sido seleccionada para el procesamiento de PhysX.
©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Configuración de 3D