Para ajustar la aceleración de hardware 3D

  1. En el árbol de navegación del panel del control de NVIDIA, bajo Configuración de 3D, seleccione Administrar configuración de 3D para abrir esta página.

    Las opciones en esta página 'avanzada' le permiten cambiar todas las configuraciones de la imagen y la configuración de interpretación de sus aplicaciones 3D que utilizan tecnología Direct3D y OpenGL.

  2. Haga clic en la pestaña Configuración global.

  3. Bajo Configuración, haga clic en la configuración correspondiente a la función Aceleración de hardware y seleccione una de estas opciones:

  4. Modo de rendimiento de una sola pantalla: Especificar este parámetro si tiene problemas con los modos multi-pantalla.

    Nota: Este modo es más rápido que cualquiera de los modos multi-pantalla descritos a continuación.

  5. El Modo rendimiento de compatibilidad se encuentra disponible si tiene dos o más pantallas activas al ejecutarse en el modo de pantalla Dualview de nView o si está utilizando diferentes clases de tarjetas gráficas basadas en la GPU de NVIDIA.

    Cuando este modo entra en vigor, OpenGL funciona en modo 'compatibilidad' para todas las pantallas, de forma que cuando las diferentes clases de GPU se están utilizando, el conjunto menor de funciones comunes de todas las GPU activas está expuesto a aplicaciones OpenGL.

    Nota: El rendimiento de interpretación de OpenGL es ligeramente 'menor' que el del modo de pantalla única.

Temas relacionados

©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Configuración de 3D