
Nota: Utilice esta página sólo si es un usuario avanzado y tiene conocimientos sobre las sincronizaciones de pantalla y sus efectos.
Esta página le permite aplicar resoluciones personalizadas a su pantalla. Esto es útil si su pantalla necesita una resolución que Windows no ofrece.
Desde esta página puede:
Crear una resolución personalizada.
Hacer clic en Crear resolución personalizada y a continuación, utilizar el cuadro de diálogo 'Crear resoluciones personalizadas' para especificar las sincronizaciones personalizadas. Vea Cuadro de diálogo 'Resoluciones personalizadas' para obtener una descripción de cada opción.
La resolución personalizada creada aparece en el cuadro 'Resoluciones', está seleccionada y también aparece en el cuadro 'Resolución' de la página Cambiar la resolución.
Editar una resolución personalizada existente.
Desde la lista 'Resoluciones', haga clic en la resolución personalizada que desea editar y a continuación, en el icono de editar o pulsar Entrar para abrir el cuadro de diálogo 'Crear resoluciones personalizadas' donde puede editar la configuración. Vea Cuadro de diálogo 'Resoluciones personalizadas' para obtener una descripción de cada opción.
Eliminar una resolución personalizada existente.
Desde la lista 'Resoluciones', haga clic en la resolución personalizada que desea eliminar y a continuación, en el icono de eliminar o pulsar Eliminar.
Nota: No puede eliminar una resolución personalizada si está actualmente aplicada.
Exportar una resolución personalizada existente
Desde la lista de Resoluciones, haga clic en el icono del archivo de la resolución personalizada que desee exportar, después utilice el cuadro de diálogo 'Exportar configuraciones' para guardar los valores de configuración en un archivo de formato XML.
Habilitar resoluciones no expuestas por la pantalla.
Al seleccionar esta casilla de verificación se deselecciona la de Ocultar modos que este monitor no pueda mostrar de Windows. Se podrá seleccionar cualquier resolución incompatible incluida en el cuadro Resolución.
©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Pantalla, vídeo