Para administrar las licencias de GPU físicas correspondientes a la estación de trabajo virtual NVIDIA RTX Virtual Workstation

Nota: si la sección Licencias y la tarea Administrar licencias no aparecen en el panel de control de NVIDIA, se debe a que la GPU o el controlador que está usando no son compatibles con las funciones bajo licencia de software de vGPU NVIDIA.

  1. En el árbol de navegación del Panel de control de NVIDIA, bajo Licencias, seleccione Administrar licencias para abrir la página asociada.

  2. El Panel de control de NVIDIA detecta que se ha asignado una GPU a la VM o que se ha implementado en el host de metal expuesto. Por lo tanto, en la sección Edición de licencias se proporcionan las opciones para seleccionar entre los tipos de licencia NVIDIA RTX Virtual Workstation, NVIDIA Virtual Compute Server y NVIDIA Virtual Applications.

  3. Si su sistema se está ejecutando actualmente en modo NVIDIA Virtual Applications, seleccione el botón de opción NVIDIA RTX Virtual Workstation.

  4. Haga clic en Aplicar para asignar la configuración.

  5. La sección Edición de licencia le indicará que su sistema está usando el modo de estación de trabajo virtual NVIDIA RTX Virtual Workstation. El sistema solicitará la licencia apropiada para la GPU actual desde el servidor de licencias configurado. Si todo es correcto, la sección Edición de licencia indicará que su sistema tiene licencia y, a partir del controlador Versión 495, mostrará la fecha de caducidad de la licencia en la zona horaria GMT. En caso de error, el sistema le informará de que no puede obtener una licencia. Los datos del servidor de licencias adquiridos de una licencia vGPU se mostrarán en las casillas de la sección Datos del servidor de licencias.

Si el sistema no puede obtener una licencia, revise las indicaciones de Solución de problemas.

Temas relacionados

©2022 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Licencias