Cambiar la resolución

Utilizando los controles de esta página, puede:

Resolución: Utilice este control para establecer la resolución de pantalla de la pantalla seleccionada. Al aumentar el valor de la resolución de pantalla, se muestra más información en la pantalla pero el tamaño de la información disminuye. La configuración actual aparece debajo del control deslizante.

Frecuencia de actualización: Utilice esta lista para establecer las frecuencias de actualización para la pantalla seleccionada actualmente. Una frecuencia de actualización más alta reduce la fluctuación de la pantalla.

 

Conector: Esto indica el conector que la GPU ve para la pantalla seleccionada.

Formato de TV: Si está utilizando un televisor estándar y ha elegido Compuesto o S-Video como conector, se enumeran los formatos de señal de cada país.

Personalizar: Haga clic para abrir el cuadro de diálogo 'Personalizar' que permite aplicar resoluciones adicionales a su pantalla. Esto resulta útil si su pantalla requiere una resolución que Windows no ofrezca.

 

Configuración de color

NOTA: (Windows 10) Si se comienza con Windows 10 Creator's Update (Redstone 2), el sistema operativo controla esta configuración de color. Puede usar la configuración de Windows o anularla a través del panel de control de NVIDIA. Para ello, seleccione la casilla de verificación Usar configuración de color de NVIDIA.

Profundidad de color del escritorio: Utilice esta lista para establecer la calidad de color para la pantalla seleccionada. Al aumentar la calidad de color, se pueden ver imágenes más realistas y se recomienda para la mayoría de las aplicaciones de autoedición y de ilustraciones gráficas.

Nota: Si necesita establecer la calidad de color en 256 colores para ejecutar un juego u otro programa de software que lo requiera, haga clic con el botón secundario en el icono o nombre del programa en su escritorio o en el menú Inicio, y luego haga clic en Propiedades. Haga clic en la ficha Compatibilidad y luego seleccione la casilla de verificación Ejecutar en 256 colores. La pantalla volverá a la configuración de color predeterminada al cerrar el programa.

Profundidad de color de salida: Esta configuración controla los bits por color (bpc) según las capacidades de la pantalla.

Nota: Comenzando con los controladores Release 470 de RTX Enterprise, 10 bpc está disponible con las resoluciones personalizadas. Las limitaciones de ancho de banda pueden evitar que 10 bpc aparezca como opción. En este caso, se debe crear o seleccionar una resolución personalizada con una resolución o una frecuencia de actualización que sea menor.

Formato de color de salida: Esta configuración aparece solo cuando los HDTV están conectados por medio de conexiones HDMI o DisplayPort y le permite elegir el espacio de colores que mejor se vea en su TV.

Rango dinámico de salida:  En las pantallas HDMI y DisplayPort, puede seleccionar el rango dinámico del formato de color RGB (16 a 235 o 0 a 255). Si la pantalla lo admite, el rango RGB completo (0 a 255) preserva los mantiene el detalle del negro y los picos del blanco de acuerdo al tipo de juego y la aplicación que esté ejecutando.  

 

 

 

 

Temas relacionados

©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Pantallas, video