
Los modos de pantalla de nView permiten ver el escritorio en alguno de los diversos modos multipantalla para usar en forma óptima las pantallas (monitores) que están conectadas a su computadora.
En el modo Una sola pantalla, el escritorio aparece en un solo monitor.
En el modo Clon, el escritorio se duplica en cada pantalla.
En el modo extendido, tiene un espacio de escritorio extra en la pantalla adicional, la cual puede configurar de manera independiente. Puede mover los elementos del escritorio y distribuir las aplicaciones en esta pantalla adicional.
En esta sección, se enumeran las pantallas conectadas a su sistema y se muestran las GPU a las cuales están conectadas. Utilice esta sección para seleccionar las pantallas que desea utilizar.
En los modos no SLI, puede seleccionar hasta dos pantallas por cada GPU.
En el modo SLI con GPU de la serie GeForce 8 y posteriores, puede seleccionar hasta dos pantallas conectadas a GPU del mismo grupo SLI. En el modo SLI de 4 vías, sólo las GPU con dos conectores de pantalla pueden utilizarse para controlar pantallas. Por lo general, los conectores de pantalla alineados en la misma posición de ranura están conectados a la misma GPU.
Esta sección funciona de forma similar a la página 'Configuración de pantalla de Windows' e incluye más funciones.
En esta sección
Haga clic y arrastre los íconos para que coincidan con la posición de visualización.
Haga clic con el botón secundario en el ícono y luego, en Identificar para localizar la pantalla correspondiente.
Haga clic con el botón secundario en el icono y después en Convertir en principal para designar esa pantalla como la principal.
La pantalla principal es donde aparecen de forma predeterminada la barra de tareas de Windows, el mensaje de acceso al sistema y las aplicaciones.
Cambie del modo extendido al modo Clon haciendo clic con el botón secundario en uno de los iconos de pantalla y, desde el menú emergente, haga clic en la pantalla (o en el grupo de pantallas) que desee que esté en el mismo grupo de clones.
Designe una de las pantallas clonadas como fuente de clonación haciendo clic con el botón secundario en el grupo de clones y, desde el menú emergente, haga clic en la pantalla que desee que sea la fuente.
Cambie del modo Clon al extendido haciendo clic con el botón secundario en el cuadro del icono de la pantalla y después en Extender.
Si no puede ver la pantalla en la lista, al hacer clic en Mi pantalla no aparece se abrirá el cuadro de diálogo Detectar pantalla faltante.
Detección rigurosa de pantalla: Detecta pantallas antiguas y no detectadas.
Forzar detección de televisor: Si en la lista de pantallas no puede ver un televisor conectado, puede forzar su detección.
©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Pantallas, video