Para usar múltiples pantallas a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder configurar cada una de ellas en forma independiente

 

  1. Asegúrese de conectar firmemente a su computadora las pantallas adicionales que desea usar.

  2. Verifique que las pantallas estén enchufadas y encendidas.

  3. En el árbol de navegación del panel de control de NVIDIA, en Pantalla, haga clic en Configurar varias pantallas para abrir la página.

  4. En el cuadro del Paso 1, se enumeran las pantallas conectadas a su sistema y se muestran las GPU a las cuales están conectadas.

  5. Seleccione o deseleccione las casillas de verificación correspondientes a cada pantalla según la desee utilizar o no.

    • En los modos no SLI, puede seleccionar hasta dos pantallas por cada GPU.

    • En el modo SLI con GPU de la serie GeForce 8 y posteriores, puede seleccionar hasta dos pantallas conectadas a GPU del mismo grupo SLI. En el modo SLI de 4 vías, sólo las GPU con dos conectores de pantalla pueden utilizarse para controlar pantallas. Por lo general, los conectores de pantalla alineados en la misma posición de ranura están conectados a la misma GPU.

    En el cuadro del Paso 2, aparecen iconos que corresponden a las pantallas seleccionadas.

  6. Para activar la nueva configuración de pantalla, haga clic en Aplicar.

    • Puede hacer clic y arrastrar los íconos de pantalla para que coincidan con la posición física de sus pantallas.  

Nota: Si una de las pantallas no muestra ninguna imagen, asegúrese de repetir los pasos 1 y 2. Si esto no soluciona el problema, reinicie su computadora y repita los pasos anteriores.

 

Temas relacionados

 

©2005 - 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Pantallas, video