Instale el Driver 3D Vision Discover|NVIDIA
 
3D Vision

Instale el Driver

 
 

Configure su driver GeForce

  1. Cerciórese de que ha instalado el driver GeForce v186.18 o superior para Windows 7 o Windows Vista. Puede verificar qué versión de driver está instalada en NVIDIA System Scan.
  2. Navegue al menú Inicio > NVIDIA Corporation > 3D Vision y seleccione “Enable 3D VISION Discover” (Activar 3D VISION Discover).
  3. Siga los pasos del asistente de configuración de 3D Vision. Seleccione el modo 3D Vision Discover a la derecha (como se muestra abajo). Complete el resto del asistente de configuración para concluir la configuración.
  4. Ahora, puede tener una vista previa de las capturas de pantalla en 3D de los juegos más populares marcando la casilla “Launch a slideshow of 3D game images upon finishing the wizard” (Iniciar una presentación de diapositivas de imágenes de juegos en 3D al concluir el asistente) y entonces haga clic en Finish (Finalizar). Para salir de la presentación de diapositivas, presione cualquier tecla.
  5. ¡Usted está listo para comenzar a jugar en 3D estereoscópica envolvente! Visite la página de Soporte para juegos 3D Vision para ver qué juegos son compatibles.

Teclas de acceso directo de NVIDIA 3D Vision

Activar/desactivar 3D Vision Discover CTRL-T
Ajustar la profundidad de 3D CTRL F4 para aumentar la profundidad de 3D
CTRL F3 para disminuir la profundidad de 3D
Activar el mensaje de ajuste de compatibilidad de juego de NVIDIA CTRL-ALT-Insert

 

 



 
 
 
 
LinkedInTwitterFacebookReddit