Reseñas de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC

La icónica serie Black Ops está de regreso con una secuela directa del título original y favorito de los fanáticos Call of Duty: Black Ops, con Call of Duty: Black Ops Cold War. Sumérgete en las profundidades de la Guerra Fría y enfréntate cara a cara con personajes históricos y dura verdades mientras luchas por todo el mundo en lugares emblemáticos como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, el cuartel general de la KGB y más.

Call of Duty Black Ops Cold War (ya disponible) incluye muchas mejoras para PC. La tecnología NVIDIA RTX mejora la experiencia completa, ya que ofrece oclusión ambiental y sombras con ray tracing cautivantes; NVIDIA DLSS permite a los jugadores lograr cuadros altos a altas resoluciones; y NVIDIA Reflex proporciona la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta. Ya sea que estés buscando sumergirse en el drama geopolítico de la década de 1980 o buscar el mejor rendimiento posible en batallas multijugador, NVIDIA GeForce RTX ofrece la mejor experiencia en Call of Duty: Black Ops Cold War

Conoce las opiniones de los medios de comunicación sobre Call of Duty: Black Ops Cold War con la tecnología NVIDIA GeForce RTX:

• “Lo primero que notarás es lo fantástico que es el ray tracing en la PC. Las sombras son más suaves y precisas. Con el ray tracing desactivado, verá bordes de sombras duros. Cuando está habilitado, las imágenes son más similares a lo que se ve en el mundo real, con bordes borrosos, suaves y reactivos. Más allá de la iluminación en tiempo real, las sombras con ray tracing son algunos de los avances más sutiles, pero que aumentan la inmersión que hemos visto recientemente… simplemente se ve magnífico”. -- Gaming Trend
  • “Una vez más, la tecnología de NVIDIA hace maravillas para sublimar los efectos de la reflexión y la refracción de la luz. Luego, el DLSS 2.0 guarda tu frecuencia de cuadros para permitirte disfrutar del famoso RTX sin perder fluidez, incluso mejor, con una ganancia significativa de cuadros por segundo”. -- Gameblog
  • “DLSS prácticamente hace magia” -- Select Game
  • “Call of Duty Black Ops Cold funciona dos veces más rápido con la tecnología DLSS de NVIDIA” -- Tech Radar
  • “Demuestra que DLSS debe implementarse en todos los juegos de PC”. -- MMORPG
  • “NVIDIA DLSS en COD: Black Ops Cold War aumenta el rendimiento de 4K en un increíble 85%” -- TweakTown
  • “Call of Duty: Black Ops Cold War produjo mucho más que unos cuantos cuadros; la tecnología DLSS impulsa el rendimiento hasta en un 85% a una resolución de 4K. Además de las ganancias de potencia estándar que esperarías del hardware de NVIDIA, la tecnología Reflex de la compañía mejoró la latencia del sistema en un 20 por ciento, lo que seguramente será útil en escenarios multijugador”. -- Altchar
  • “DLSS 2.0 también aporta una mejora notable en el rendimiento… En nuestra opinión, cada vez más juegos deberían usar el ray tracing para la oclusión ambiental y las sombras locales. En los juegos de hoy en día, hay muchas escenas en las que no hay luz directa. Por lo tanto, estas escenas pueden parecer realmente planas, especialmente cuando los desarrolladores no han aplicado los efectos de oclusión ambiental adecuados. En estas situaciones, la oclusión ambiental con ray tracing puede mejorar notablemente los gráficos”. -- DSOGaming
  • “Con la combinación de NVIDIA Reflex, G-Sync y un buen hardware en general, logras una baja latencia que simplemente se siente bien”. -- GustafGabel
  • “¡Por lejos, el juego más inmersivo de la franquicia gracias al ray tracing de NVIDIA y DLSS!” -- French Hardware