Additional Views

Quadro NVS 295

Diseñada para sistemas de formato pequeño, la solución de gráficos para negocios NVIDIA® Quadro® NVS 295 admite dos pantallas con altísima resolución.

 
Al brindar una plataforma confiable de hardware y software, Quadro NVS 295 proporciona un entorno de negocios estable. El software de administración de pantallas NVIDIA® nView® y la compatibilidad con hasta dos pantallas de 30 pulgadas a resoluciones de 2560x1600, les permite a los profesionales corporativos maximizar la productividad gracias a un mayor espacio en el desktop y a las herramientas avanzadas de administración de aplicaciones. Probada en las aplicaciones de negocios líderes del sector, Quadro NVS 295 está diseñada para satisfacer las necesidades del usuario corporativo más exigente de la actualidad.

Administre de forma nativa hasta dos pantallas digitales de 30 pulgadas en sistemas de formato pequeño (SFF)
Admite hasta dos pantallas digitales de 30 pulgadas (2560x1600) por medio de conectores dobles DisplayPort en una tarjeta básica con una solución de refrigeración sin ventiladores.

Plataforma de hardware y software confiable
Fue diseñada, probada y creada por NVIDIA para satisfacer los altísimos estándares de garantía de calidad y brindar el máximo tiempo de actividad. El desarrollo extenso del producto y las pruebas de compatibilidad con las aplicaciones de negocios líderes del sector garantizan un rendimiento confiable del sistema.

Uso eficiente de energía para reducir costos
Administre de forma eficiente el consumo de energía y disminuya sus cuentas de electricidad sin sacrificar el rendimiento. Permite workstations y desktops conformes con EnergyStar.

Maximice la productividad con el software de pantalla de fácil uso nView
Quadro NVS 295 junto con el software de pantalla nView les permite a los usuarios distribuir su trabajo en una o varias pantallas por medio de los recursos de administración de aplicaciones y desktop con el fin de maximizar la productividad.
Adobe Creative Suite
BFP
Cuda Zone
Success stories