Additional Views

Quadro 6000

La solución de gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® 6000 es una revolución tecnológica que brinda un rendimiento hasta 5 veces más rápido en una amplia gama de aplicaciones profesionales. Al contar con la tecnología Scalable Geometry Engine™, Quadro 6000 puede ofrecer la tasa nunca antes vista de 1,3 mil millones de triángulos por segundo, lo que representa el fin de las limitaciones gráficas anteriores de la 3D.

 
Acelere su flujo de trabajo completo
La solución de gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® 6000 es una verdadera revolución tecnológica que brinda un rendimiento hasta 5 veces más rápido en una amplia gama de aplicaciones de diseño, animación y vídeoi. Construida a partir de la innovadora arquitectura NVIDIA Fermi, la Quadro 6000 es la primera GPU de tipo profesional que integra recursos de computación de alto rendimiento con avanzadas técnicas de visualización, transformando los flujos de trabajo modernos.

Al contar con la tecnología Scalable Geometry Engine™, Quadro puede ofrecer la tasa nunca antes vista de 1,3 mil millones de triángulos por segundo, lo que representa el fin de las limitaciones gráficas anteriores de la 3Dii. Con las soluciones Quadro, su trabajo fluye, de forma que puede diseñar, repetir y entregar proyectos de alta calidad en menos tiempo.


The revolutionary Quadro GPU architecture La revolucionaria arquitectura Quadro Fermi
Las aplicaciones modernas aprovechan la más reciente arquitectura de procesamiento paralelo NVIDIA® CUDA™ de la solución Quadro 6000 para ofrecer un rendimiento hasta 8 veces más rápido cuando se ejecutan aplicaciones intensas en materia de computación como el trazado de rayos, el procesamiento de vídeo y la dinámica de fluidos computacionales. En el caso de las aplicaciones sensibles a los datos, de alta precisión, Quadro 6000 es la única solución de gráficos profesionales con memoria ECC y rápidas capacidades de doble precisión para garantizar la exactitud y la fidelidad de sus resultados. Desde los diagnósticos médicos por imágenes hasta las aplicaciones de análisis estructurales, la precisión y la integridad de los datos está asegurada, sin sacrificar el rendimiento.

Plataforma de supercomputación visual
Quadro 6000 no es apenas un procesador de gráficos; se trata de una plataforma completa de supercomputación visual que incorpora hardware y software y permite recursos avanzados como el 3D estereoscópico, la visualización escalable y la transmisión audiovisual de alta definición en 3D.
Visual Supercomputing Platform

Supercharged professional applications Aplicaciones profesionales superpotentes
Las tecnologías de software profesional NVIDIA, desde el software CUDA hasta los motores de aceleración de aplicaciones, combinadas con Quadro, aceleran aplicaciones como Adobe, Autodesk, RTT, Dassault Systemes, Bunkspeed Shot y otros.

i Performance increase measured running ViewPerf 11 on a Quadro 6000 v. Quadro FX 5800 equipped workstation.
ii Raw throughput number calculated by graphics processing clusters, GPU clock rate, and triangle throughput.

Cuda Zone
GTC