Additional Views

Quadro 2000

Obtenga el máximo rendimiento con la solución de gráficos profesionales de nivel intermedio NVIDIA® Quadro® 2000.

 
Diseñe, haga repeticiones y entregue resultados de la más alta calidad en menos tiempo con la solución de gráficos profesionales de nivel intermedio Quadro 2000. Al ofrecer el mejor rendimiento de su clase en el sector, en las aplicaciones líderes de CAD y DCC, Quadro 2000 brinda una experiencia asequible y de alto rendimiento que puede transformar la forma en que trabajan a diario los ingenieros, diseñadores y animadores.

Fermi Architecture La revolucionaria arquitectura de la GPU Quadro
La revolucionaria arquitectura Fermi de NVIDIA® integra al máximo la visualización avanzada y los recursos de computación ofreciendo el rendimiento que acelera enormemente los flujos de trabajo profesionales.

Soluciones avanzadas del sector con recursos de punta, diseñadas para los profesionales
Quadro 2000 ofrece recursos avanzados entre los que se incluyen: 3D Vision™ Pro para obtener la más alta calidad en entornos en 3D estereoscópico, SLI Multi-OS para trabajar con múltiples entornos Windows o Linux desde una única estación de trabajo y el modo Panoramic que permite que cualquier aplicación se escale de forma impecable a través de 8 pantallas sin sacrificar el rendimiento.
3D Vision Professional

Quadro BFP Aplicaciones profesionales superpotentes
Las tecnologías de software profesional NVIDIA como el software CUDA™ y los motores de aceleración de aplicaciones NVIDIA, además de controladores optimizados, permiten que las GPU Quadro aceleren aún más las aplicaciones, incluyendo SolidWorks, 3ds Max, AutoCAD, y muchas otras.

Diseño, creación e ingeniería de NVIDIA de acuerdo con los más altos estándares de calidad
Las soluciones Quadro están diseñadas, creadas y respaldadas por NVIDIA para garantizar los más altos estándares de calidad y ofrecer confiabilidad, recursos y rendimiento líderes del sector.
Quadro Badge

¹ La Tecnología Mosaico estará disponible con el lanzamiento del controlador en el próximo invierno 2010.

AutoCAD
Cuda Zone
HMC