Additional Views

Quadro 600

El mejor rendimiento en gráficos por watt en su clase. Gran rendimiento, formato pequeño y bajo consumo de energía.

 
NVIDIA® Quadro® 600 ostenta la categoría Built for Professionals™ (Creada para profesionales) y cuenta con certificación de las aplicaciones líderes de CAD y DCC. Además, ofrece el mejor rendimiento por watt en su clase, con lo que maximiza la productividad y, a la vez, ahorra energía.

Fermi Architecture La revolucionaria arquitectura de la GPU Quadro
La revolucionaria arquitectura Fermi de NVIDIA® integra al máximo la visualización avanzada y los recursos de computación ofreciendo el rendimiento que acelera enormemente los flujos de trabajo profesionales.

Aplicaciones profesionales superpotentes
Las tecnologías de software profesional NVIDIA, desde el software CUDA™ hasta los motores de aceleración de aplicaciones, combinadas con Quadro, aceleran las aplicaciones como 3ds Max, AutoCAD, SolidWorks y muchas más.
Quadro BFP

Quadro Badge Diseño, creación e ingeniería de NVIDIA de acuerdo con los más altos estándares de calidad
Las soluciones Quadro están diseñadas, creadas y respaldadas por NVIDIA para garantizar los más altos estándares de calidad y ofrecer confiabilidad, recursos y rendimiento líderes del sector.

Soluciones avanzadas del sector con recursos de punta, diseñadas para los profesionales
Quadro 600 ofrece recursos avanzados incluyendo 3D Vision™ Pro para entornos en 3D estereoscópico de alta calidad y el modo Panoramic que permite que cualquier aplicación se escale de forma impecable a través de 8 pantallas sin sacrificar el rendimiento.
3D Vision Professional

¹ La Tecnología Mosaico estará disponible con el lanzamiento del controlador en el próximo invierno 2010.

AutoCAD
Cuda Zone
HMC