Additional Views

Quadro Plex 7000

Tenga la perspectiva completa con NVIDIA® Quadro® Plex 7000, que permite instalaciones simples y económicas de entornos de altísima resolución y múltiples pantallas.

 
La solución Quadro Plex 7000 administra hasta 36 megapíxeles a través de ocho pantallas para instalaciones simples y económicas de altísima resolución y múltiples pantallas. Extienda de forma impecable cualquier aplicación a lo largo de varias pantallas y visualice grandes conjuntos de datos en 3D estereoscópico envolvente. Al implementar las soluciones Quadro Plex en una empresa, los profesionales pueden crear entornos de colaboración e interpretación que les permitan obtener una perspectiva general de forma mucho más rápida.

The revolutionary Quadro GPU architecture Visualice grandes modelos en 3D y conjuntos de datos
Para proporcionar la interactividad y el realismo avanzados de las aplicaciones y conjuntos de datos más exigentes, los sistemas Quadro Plex cuentan con dos GPU Quadro con una memoria de gráficos combinada de 12 GB. Escale aún más el rendimiento conectando dos sistemas Quadro Plex, con un total de 24 GB de memoria, a una única estación de trabajo.

Una solución flexible administra muchas configuraciones de visualización
Quadro Plex 7000 brinda flexibilidad para crear entornos basados en una amplia gama de necesidades: desde una única pantalla o proyector 4K hasta una configuración de 8 pantallas

Visual Supercomputing Platform
Image courtesy of Landmark, a brand of Halliburton Drilling

Turnkey High-Resolution, Visualization Display Solutions
Image courtesy of Schlumberger
Implementación fácil a través de muchos entornos
Los profesionales pueden crear entornos de colaboración e interpretación asequibles en toda la empresa y acelerar la obtención de una perspectiva general.

Soluciones de pantalla de visualización de alta resolución listas para uso inmediato
Quadro Plex 7000 proporciona flexibilidad para configurarse con cualquier plataforma certificada PCI Express® x16 y está certificada para las principales aplicaciones profesionales del sector. El kit opcional para montaje en rack permite que los sistemas Quadro Plex se puedan instalar dentro de cualquier entorno de rack estándar de 19 pulgadas¹ ocupando apenas 3U de espacio vertical.

Para la lista actual de estaciones de trabajo certificadas/sistemas Quadro Plex, haga clic aquí.

¹El kit opcional para montaje en rack se vende por separado, parte de NVIDIA #930-50375-2207-000

3D Vision Pro
Cuda Zone