Quadro
 
 
NVIDIA Quadro Digital Video Pipeline
Quadro DVP

El Canal de vídeo digital NVIDIA® Quadro® es la única solución del sector acelerada por la GPU para la adquisición, procesamiento y transmisión en tiempo real de vídeo de alta resolución en entornos de transmisión de vídeo estándares y (ahora) en 3D.

Diseñado como plataforma de altísima flexibilidad, el Canal de vídeo digital Quadro encabeza la producción y transmisión de vídeo en 3D. Desarrollado para entornos de una única cámara o varias de ellas y con compatibilidad total con los flujos de trabajo de producción en 3D estereoscópico, el Canal de vídeo digital Quadro brinda alimentación directa de hasta cuatro flujos de vídeo SDI de alta definición directamente a la GPU. Por ser una solución extremadamente integrada, una única estación de trabajo alimenta el Canal de vídeo digital Quadro, lo que permite la implementación rentable de sistemas en 3D con varias cámaras.

3D Stereo Production Digital Broadcast Film Production New Media


Producción estereoscópica en 3D
El Canal de vídeo digital Quadro está en el epicentro del flujo de trabajo de la producción estereoscópica en 3D.

    > Capture hasta cuatro transmisiones de vídeo a partir de entornos con varias cámaras, en tiempo
       real, directamente en la GPU
    > Cree efectos en 3D virtuales y procesamiento de vídeo directamente en la GPU
    > Transmita el resultado final desde la GPU directamente a TV en vivo o por medio de la Internet

3D Stereo Production

Transmisión audiovisual en 3D
 3D Broadcast
El Canal de vídeo digital Quadro es la plataforma de punta para la creación de una nueva dimensión en la visualización. Define el estándar en materia de transmisión y producción estereoscópica en 3D por medio de herramientas de kits para desarrolladores de software y drivers unificados que los desarrolladores pueden integrar con facilidad en sus aplicaciones usando las interfaces de programación OpenGL o Direct3D. Al utilizar los mismos drivers, se elimina la complejidad de la programación con múltiples threads a la memoria de vídeo a partir de dispositivos de diferentes proveedores y se crea una solución unificada e integrada. Además, los profesionales de vídeo pueden visualizar previamente el contenido en pantallas aptas para estéreo cuando cuentan con soluciones Quadro que incluyen compatibilidad con una amplia lista de formatos estéreo en 3D.

Soluciones del Canal de vídeo digital Quadro:
Quadro SDI Capture  

La tarjeta Quadro SDI Capture permite la transmisión de vídeo con múltiples flujos y sin compresión directamente a la memoria de la GPU apta para Quadro SDI

> Capture hasta 4 fuentes de enlace único HD-SDI simultáneamente
> Admite todos los formatos estándares SMPTE (3G, 2K, HD y SD) a
        través de conectores BNC de 75 Ohm
> Los indicadores LED en el soporte brindan una detección fácil de errores
> La salida del monitor se puede utilizar como fuente de sincronización
        para la tarjeta opcional SDI Output
 
Quadro SDI Output  

La tarjeta Quadro SDI Output brinda una solución integrada de vídeo a gráficos que permite la composición de efectos en 2D y 3D en tiempo real con vídeo en 2K, HD y SD (actualmente no se admite 3G)

> Brinda genlock para sincronización doméstica externa o sincronización
        a la tarjeta Quadro SDI Capture
> Admite SDI de 8, 10 o 12 bits sin comprimir a partir de formatos de
        vídeo 2K, HD y SD
> Combina con una placa de gráficos Quadro apta para SDI
 
Quadro K5000  

Las soluciones gráficas profesionales Quadro aptas para SDI brindan los mejores recursos y el máximo rendimiento

> La arquitectura de la GPU CUDA brinda compatibilidad con todas
        las aplicaciones basadas en CUDA
> Memoria de gráficos de hasta 4 GB
> Soluciones con una o dos ranuras
> Soluciones compatibles:

Software Development

El kit para desarrolladores de software NVIDIA Quadro SDI brinda facilidad de programación y control de todo el Canal de vídeo digital Quadro: adquisición, procesamiento y transmisión. Sea un desarrollador registrado y obtenga acceso al kit de desarrolladores de software completando este formulario.

1 - Os núcleos de processamento paralelo CUDA não podem ser comparados entre gerações de GPUs distintas devido a várias diferenças de arquitetura existentes entre projetos de multiprocessadores de streaming.
2 - As placas NVIDIA SDI Capture e Output não têm suporte ao Windows 8. O suporte E/S SDI no Windows 8 está disponível no nosso GPUDirect™ para parceiros de placas de vídeo.



 
 
LinkedInTwitterGoogle+FacebookReddit