NVIDIA GeForce 9300 GE|NVIDIA
 
 
 

GeForce 9300 GE

La GPU NVIDIA® GeForce 9300 GE ejecuta Microsoft® Windows Vista™ rápidamente y a la perfección, lo que le permite jugar con los títulos más recientes en Microsoft DirectX 9 y DirectX 10 y mirar las últimas películas en Blu-Ray en su PC.

La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
Los recursos de la serie 9 de NVIDIA® GeForce por un precio increíble.


Microsoft Flight Simulator X © 2006 Microsoft Corporation.
ALL RIGHTS RESERVED
Rendimiento espléndido para juegos
La arquitectura revolucionaria mejora de forma excepcional los recursos para juegos en 3D, lo que permite una animación realista de personajes así como ambientes de juego ricos y envolventes.


Una solución completa para vídeo de alta definición
La tecnología NVIDIA® PureVideo® HD* ofrece una claridad de imagen excepcional (hasta seis veces más detalles que las películas en DVD estándar), además de una utilización más baja de la CPU y menos consumo de energía.


La experiencia de Microsoft Windows Vista mejorada
El procesador de gráficos dedicado acelera los recursos de Windows Vista incluyendo Windows Vista Photo Gallery, la visualización en miniatura de la barra de tareas y Flip 3D. La compatibilidad con diversos monitores también brinda más espacio de escritorio y permite la realización eficiente de múltiples tareas.

* En la actualidad el soporte para PureVideo HD sólo está disponible en Microsoft® Windows™ Vista. Visite www.nvidia.com para obtener información sobre el próximo soporte para el driver Windows XP.



PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!
NVISION 2008
Custom NVIDIA branded PC Gaming Case!
Essential Vista


 
 
 
 
FacebookTwitterXingPinterest